KEMADISCOS ES UN PORTAL EN EL CUAL PUEDES NO SOLO BAJAR MP3S Y QUEMAR TUS DISCOS, TAMBIEN PUEDES IMPRIMIR EL ARTE Y REALIZAR EN MINUTOS EL EMPAQUE QUE CONTENDRÁ TU MÚSICA.



MUSE ¨Black Holes And Revelations¨


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




MUSE

¨BLACK HOLES AND REVELATIONS¨

2006

Black Holes and Revelations es el cuarto álbum de estudio de la banda inglesa de Rock Alternativo MUSE, realizado en julio del 2006. Este álbum vendió 115,144 copias la primer semana en Inglaterra, la cual sobrepaso por mucho la primer semana de la salida de su álbum anterior ABSOLUTION (71,597 copias). Black Holes and Revelations ha vendido hasta la fecha 2 millones de copias alrededor del mundo.

El arte del disco, diseñado por Storm Thorgerson, conocido por sus portada de grupos como PINK FLOYD y CRANBERRIES, nos muestra un paisaje rojiso que nos recuerda a la superficie de Marte. Cuatro hombres se encuentran sentados alrededor de una mesa con tres caballos miniatura sobre ella. Cydonia, y la conexion con los caballos hace una referencia a los caballeros, explicando el título de "Knights of Cydonia." Los caballeros se cree que también representan Los cuatro jinetes del apocalipsis, del libro de ¨Las revelaciónes¨ en el Nuevo Testamento de la Biblia, con sus caballos de cuatro colores diferentes. Detrás de las caballeros sentados, se puede ver el Planeta Tierra y su Luna.


BAJA EL ARTE

BAJA LA MÚSICA







0 Responses to “MUSE ¨Black Holes And Revelations¨”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


INSTRUCCIONES

  • 1. SI NO TIENES TIENES ACROBAT READER BÁJALO AQUÍ.
2. PUEDES IMPRIMIR EL ARTE DEL DISCO EN LUGARES COMO OFFICE MAX O LUMEN.
3. AL ABRIR EL DOCUMENTO COMENTALE A LA PERSONA ENCARGADA DE IMPRESION QUE ¨NO AJUSTE EL DOCUMENTO AL MARCO DE IMPRESIÓN¨ (PUES ESTO AFECTARÍA EL TAMAÑO DEL EMPAQUE).
4. IMPRIMELO EN ¨CARTULINA OPALINA¨, TAMAÑO TABLOIDE (DOBLE CARTA).
5. FINALEMENTE BAJA AQUI LAS INSTRUCCIÓNES DE ARMADO.

DISCOS

ARCHIVOS